Concierto de Sultans of Swing, en el Number One de la calle de Miño

08.07.2016 | 04:20
El grupo Sultans of Swing, de tributo a Dire Straits.
El grupo Sultans of Swing, de tributo a Dire Straits.

La banda de tributo Dire Straits, Sultans of Swing protagonizará esta noche en la recién recuperada discoteca Number One el primer concierto de la nueva etapa de la sala. El Number One (que ha cambiado de local, desde su ubicación original a la calle de Miño, 9) inicia de esta manera "la iniciativa de ofrecer los mejores tributos", indican fuentes de la sala, con una programación de dos actuaciones a lo largo del presente mes de julio.

Sultans of swing abre la oferta, contando con la participación de seis músicos profesionales que interpretan piezas de Dire Straits, escritas por Mark Knopfler. Su intención principal es "versionar fielmente y respetando los temas originales, añadiendo la propia personalidad musical de Sultans of Swing", explican.

El gran atractivo ara los fans de la banda original es la posibilidad de volver a escuchar piezas como"So far away", "Sultans of swing", "Money for nothing" o "Brothers in arms", entre muchas otras. La apertura de puertas para la actuación será a las once de la noche, y el precio de las entradas de 10 euros con una y de 15 euros con dos consumiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook