Festa Major de Terrassa 2016

Doctor Prats convierte la Plaça Nova en una fiesta con su música fusión

04.07.2016 | 13:27
Doctor Prats convierte la Plaça Nova en una fiesta con su música fusión
Doctor Prats convierte la Plaça Nova en una fiesta con su música fusión

"Hace solo dos años estábamos sentados en un bar de esta plaza, planeando cómo sería la grabación de nuestro primer disco", decía ayer Marc Riera, cantante de Doctor Prats. Y ahora el grupo terrassense tiene ya dos discos en el mercado y justo ayer domingo por la noche dio vida a uno de los grandes conciertos de esta Festa Major. "Vosotros sois los protagonistas de nuestro sueño todas las noches", añadía el líder de la banda dirigiéndose al público, que no dejó de bailar durante la hora y media que duró la actuación.

Sobre el escenario, los chicos de Doctor Prats repasaron los temas de los dos álbumes que por ahora han lanzado, "Patates amb peix" (2015, autoeditado) y "Aham Sigah" (2016, Música Global). Este grito de guerra, el de "Aham Sigah", resonó varios veces en la Plaça Nova. Como también lo hizo el estribillo de uno de los temas más conocidos de la banda, llamado como ella misma, "Doctor Prats", del álbum "Patates amb Peix". La letra decía: "Doctor Prats, doctor Prats, què prenc? Què tinc?".

Como remedio, los integrantes del grupo egarense recetaron canciones como "Ara!", "M'he trobat", "Botifarra de pagès" o "Singalele", entre otras. Y ya en los bises tocaron "No n'hi ha prou", "Rocambolesca" y "Mira-la".

El concierto terminó con la participación de los Sense Sal, otra de las bandas de Terrassa que ha actuado en uno de los principales conciertos de esta Festa Major. Todos juntos, Doctor Prats y Sense Sal, se hicieron una foto para inmortalizar el momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook