Festa Major Terrassa 2016

Los conciertos del Espai Vapor terminan con Delorean como el grupo más seguido

04.07.2016 | 13:42
Los conciertos del Espai Vapor terminan con Delorean como el grupo más seguido
Los conciertos del Espai Vapor terminan con Delorean como el grupo más seguido

En la madrugada del domingo, Kermit The Frog cerró la zona de música alternativa del Espai Vapor, que desde el viernes acogía 17 conciertos. El sábado fue el turno para los miembros de uno de los grupos más conocidos que pasarán por este espacio, los vascos de Delorean, que presentaron en la Festa Major de Terrassa el disco más electrónico y ambiental de todos los que han publicado hasta la fecha, un trabajo titulado "Muzik." Fue el concierto más seguido de todos los que ha habido en el Espai Vapor.

El sábado también estuvo sobre el escenario del Vapor Ventalló, Joan Colomo, que presentó los temas de su último trabajo, "Sistema." Entre Delorean y Joan Colomo se pudo escuchar a los gallegos Disco Las Palmeras! Completaron la velada los egarenses Gemelas Navaja, las barcelonesas Les Sueques, y para cerrar, Hal 9000.

La jornada del domingo, la abrió el grupo de rock alternativo Para Normales, a las 20.45 horas. Siguió Ran Ran Ran, el flamante nuevo proyecto del terrassense Ferran Baucells (21.45 horas) para continuar con el post rock de Dcoded , a las once de la noche. Tomó el relevo Errático (23.30 horas), dúo de rock alternativo que se encuentra presentando el EP "Save the Savage", y que calentó motores de cara a la siempre impactante descarga de Za!, también con "ADN egarense" en sus venas. Se trata, sin duda, de la más internacional de las propuestas que tienen alguna relación con Terrassa de las que circulan en la actualidad (sin ir más lejos, la banda ha estado en mayo en Suazilandia y Mozambique.) El festival se cerró, en la madrugada, con Kermit The Frog, que empezó su actuación a las 2.15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook