Vanesa Paris abre el Espai Vapor a la espera de la actuación de Delorean

02.07.2016 | 17:58
La cantante Vanesa Paris.
La cantante Vanesa Paris.

Recordaba haber tocado hace años en "El Jove" con su grupo de blues Agave Azul. Y ayer por la noche, la terrassense Vanesa Paris lo hizo de nuevo por Festa Major. Ganadora de la beca del TAM!, concurso de músicos emergentes organizado por Bucs Baumann, La Casa de la Música y el Servei de Joventut i Lleure Infantil, esta creativa vecina de La Grípia abrió el ciclo de conciertos programados en el Vapor Ventalló durante estos días, agrupados en el escenario del Espai Vapor.

La cantante, que define su música como "una mezcla de synthpop o dream pop con bases de dance", salió satisfecha de su actuación, a pesar de que ésta empezó con unos minutos de retraso por algunos problemas técnicos. Opatov y La Bien Querida también estaban en el programa de ayer del Espai Vapor.

Allí mismo, a las doce del mediodía de hoy sábado, ha comenzado la actuación de Joan Colomo. Después, en el Espai Vapor habrá un parón hasta las nueve menos cuarto de la noche, cuando el escenario volverá a estar activo con Gemelas Navaja. A las diez menos cuarto llegará el concierto de Les Sueques, y una hora más tarde, el de Joan Colomo.

A la una y media de la madrugada será el turno para la banda vasca Delorean, el nombre más conocido de todos los que pasarán por el Espai Vapor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook