Festa Major de Terrassa 2016

Sense Sal derrocha energía sobre el escenario del Parc dels Catalans en un vibrante concierto

04.07.2016 | 08:40
Imágen del concierto que el grupo Sense Sal ofreció en el parc dels Catalans con motivo de la Festa Major.
Imágen del concierto que el grupo Sense Sal ofreció en el parc dels Catalans con motivo de la Festa Major.

El grupo terrassense Sense Sal abrió el viernes, a medianoche, los conciertos del Parc dels Catalans. Los jóvenes miembros de la formación, encabezados por los cantantes y guitarristas, Ignasi Cabanes y Alícia Rey, regalaron al entregado público una actuación cargada de energía, vitalidad, optimismo y desenfado.

Como un soplo de aire fresco en la primera noche musical de la Festa, la banda abrió con el tema "Brilla Salvatge", de su último trabajo, titulado "Crida amb mi". Siguieron canciones como la propia "Crida amb mi", "Lluny", "Huracà", "Senyor Morse" o "Tinc un nou pla", que inició y cerró el concierto.

Fue más de una hora y cuarto de música imparable que hizo saltar, cantar y hasta hacer coreografías al público asistente, mayoritariamente joven. Resultó un buen regalo de aniversario para Ignasi, cantante y guitarrista del grupo, que ayer cumplía 23 años.

La revitalizante actuación de Sense Sal dio paso la noche del sábado en el Parc dels Catalans a la cantante madrileña Edurne, la gran apuesta musical de esta Festa Major.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook