Sergio G. Sánchez rodará en Terrassa "Marrowbone" con reparto internacional

30.06.2016 | 07:39
Sergio G. Sánchez, guionista de películas como "El orfanato".
Sergio G. Sánchez, guionista de películas como "El orfanato".

Sergio G. Sánchez, guionista de películas como "El orfanato" o "Lo imposible", ambas de Juan Antonio Bayona, rodará su primera película como director, "Marrowbone", un thriller psicológico con un reparto internacional, en los platós de Terrassa. El rodaje, comenzó el pasado lunes en tierras asturianas y se prolongará diez semanas en distintas localizaciones de Asturias y en los platós de Terrassa, según ha informado la distribuidora Universal Pictures en una nota de prensa.
La trama se centra en cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, cuyas paredes esconden un terrible secreto.
El reparto lo compone un grupo de jóvenes actores británicos y estadounidenses: Anya Taylor-Joy (protagonista de "The Witch"), George Mackay ("Captain Fantastic"), Mia Goth ("Nymphomaniac 2"), Charlie Heaton, Matthew Stagg y Kyle Soller.
Producida por Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el ático A.I.E., con la participación de Mediaset España y Movistar+, la película tiene ya cerrados acuerdos de ventas internacionales en más de 30 territorios, incluyendo Francia, Reino Unido, América Latina, Australia e Italia, según la misma fuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook