El escenario y la barra del Soul Pub saldrán a la calle este fin de semana

30.06.2016 | 04:20
Mr.Keaton será uno de los protagonistas.
Mr.Keaton será uno de los protagonistas.

El Soul Pub de la calle de Garcia Humet saldrá a la calle este fin de semana con motivo de la celebración de Festa Major. La sala instalará en la calle de Joaquim de Paz (perpendicular a Garcia Humet) el escenario, mesas sillas, y una barra para presentar en la calle una serie de actividades tales como conciertos de soul, blues, funk y rock, que se desarrollarán durante dos días.

En total se celebrarán cuatro conciertos gratuitos; el viernes actuarán Miguel Talavera Power Trio (que ofrecerá su concierto de blues rock a las ocho de la tarde) y Mr. Keaton (con soul-funk, a las 10.30 de la noche). El sábado será el turno de Andreu Martínez Trio (blues, a las ocho de la tarde) y Sun Street Blues (rock-blues, a las 10.30 de la noche.) Este último grupo es un quinteto que cerrará los dos días de concierto, avalado por sus más de diez años de trayectoria, repasando grandes clásicos.

La sala, que suele ofrecer conciertos periódicamente en su interior, sumará a la propuesta una oferta de bocadillos, bebidas, y una zona infantil. De este modo se suma a las aportaciones a la Festa Major de otros locales tales como el Bau House o la propia Nova Cava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook