Muere Esther Gago, capdidata a Capgròs de l'Any

28.06.2016 | 11:45
Esther Gago presentando su candidatura a Capgrós de l´Any
Esther Gago presentando su candidatura a Capgrós de l´Any

El estupor y la aflicción domina desde ayer a las personas queridas, la familia y los numerosos amigos y conocidos de Esther Gago López, fallecida repentinamente a la edad de 54 años. El fallecimiento se ha certificado esta mañana al finalizar el proceso de la extracción de órganos, ya que Gago era donante.
Esther Gago, psicóloga de profesión, regentaba desde hace diez años el Bartinis de la calle de Sant Leopold junto a su pareja, Alannah Roche Kelly, después de haber iniciado su senda en el mundo de la hostelería en el negocio familiar, el famoso bar El Cortijo. Era en la actualidad copresentadora del programa "La nit estèrica" de la Ràdio Municipal de Terrassa, junto a Ester Llena, y desde hace apenas unas semanas era Capdidata. Su entorno subraya la ilusión que le hacía convertirse en Capgròs, e incluso hay un cierto clamor para que Esther Gago se convierta en el Capgrós de este año, incluso entre algún que otro capdidat, como Paca Clotet.
El Casinet de l´Espardenya se ha apresurado a aclarar que "estamos muy conmovidos por esta mala noticia. Los que la conocíais bien, supongo que la recordaréis por su amplia y sincera sonrisa. Pero, como podrás comprender, nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo... El viernes, el desenlace.... Pese a todo." Y añaden que: Esther. seas tú o no el Capgròs de l´Any el viernes, desde allá donde estés, te queremos con un ojo en el Raval. Y no dejes de sonreír! ".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook