El ciclo "Terrassa Secreta" se pone en marcha con música

25.06.2016 | 04:21

Tras haber levantado grandes expectativas en las semanas previas a su puesta en marcha, ha llegado la hora de la verdad: el ciclo "Terrassa Secreta" desvelará hoy la ubicación y el nombre de su primer protagonista secreto. Quince escogidos llenarán hoy la primera sesión, consagrada a la música, y que se desarrollará en una terraza que se desvelará en el último momento.

Las entradas ya están agotadas para la primera y para la tercera de estas sesiones (el próximo 17 de septiembre.) Las otras dos van por el mismo camino (el 23 de julio y el 15 de octubre), ya que se está a punto de completar el aforo.

Los que han reservado su entrada para el estreno de hoy tienen ya claro el punto de encuentro, en un lugar céntrico y estratégico de la ciudad, y desde allí se dirigirán a la casa particular donde se celebre la primera actuación. La propuesta musical irá aderezada por un tentempié en el que ya se sabe que colaborarán, entre otros, la cafetería Quimcacau y Cerveses La Mola.

Tal como los organizadores recuerdan, "el objetivo de esta propuesta artística ideada por un equipo de jóvenes terrassenses inmersos profesionalmente en el ámbito cultural de la ciudad, es conseguir que el público de la ciudad se anime a conocer nuevos espacios y artistas", se indica en el texto de presentación del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook