La CUP sortea dos plazas en el balcón municipal por Festa Major

24.06.2016 | 04:20
El año pasado la CUP ya se ausentó del balcón la jornada castellera.
El año pasado la CUP ya se ausentó del balcón la jornada castellera.

El grupo municipal de la CUP sortea por segundo año consecutivo las dos plazas que se le asignan en el balcón del Ayuntamiento para presenciar la exhibición castellera del domingo de Festa Major.

La formación ofrece su "pequeño privilegio" a cualquier egarense que quiera ver los castells desde la fachada municipal y para ello abre un sorteo en redes sociales. Los interesados podrán participar en el mismo a través de la cuenta de Twitter @CUPTerrassa -con el hastag de la campaña #PerFestaMajor El Poble Al Balcó-, mediante sus cuentas de Facebook, Instagram o bien enviando un correo a la dirección electrónica terrassa@cup.cat.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 30 de junio y el sorteo de las plazas tendrá lugar al mediodía del 1 de julio, primer día de Festa Major. El partido contactará directamente con los ganadores.

El año pasado, 72 personas participaron en la rifa y el nombre de el agraciado lo seleccionaron dos jóvenes castelleras al azar.

La CUP quiere instaurar su gesto como una tradición más de la Festa Major, momento en que renuncia a otros actos protocolarios en los que está prevista la participación de los miembros de la corporación Municipal. No participará en el Seguici d'Autoritats del Ayuntamiento a la Catedral ni en a misa de Festa Major.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook