Las habaneras y el coro Ohana ponen música a Vallparadís

22.06.2016 | 04:21
El grupo Son de l´Havana cantó habaneras el domingo como fin de fiesta.
El grupo Son de l´Havana cantó habaneras el domingo como fin de fiesta.

Diecisete chicas con afición por el canto se estrenaron ante el público de su barrio el domingo por la tarde. Todas ellas conforman el coro Ohana, que debutó con éxito delante de unas 500 personas. Ésta fue una de las novedades de la fiesta mayor de Vallparadís, celebrada durante el pasado fin de semana.

Otro evento que agradó al público fue la actuación que llevaron a cabo los alumnos del estudio de artes musicales Monika Lao. También ocurrió el domingo, aunque a las once de la mañana y en la plaza del 11 de septiembre.

De entre el resto de eventos destacó, en cuanto a asistencia de público, el encuentro de baile "country" que el viernes por la noche reunió a unas 250 personas en la calle de Salmerón. Si bien la propuesta que congregó a un mayor número de espectadores fue el concierto del sábado por la tarde, que corrió a cargo de la orquesta La Nova Blanes.

Otro acto con seguimiento fueron las habaneras que Son de l'Havana interpretó el domingo en la calle de Salmeron para cerrar la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook