La CUP sortea sus dos pases al balcón municipal de Festa Major

22.06.2016 | 15:28
Representantes de la CUP con el cartel de la campaña del sorteo
Representantes de la CUP con el cartel de la campaña del sorteo

La CUP sorteará los dos pases que le pertocan en el balcón municipal durante la actuación castellera del domingo de Festa Major. La CUP considera que se trata de un "pequeño privilegio" poder acceder al balcón del edifcio municipal durante ese acto y ha decidido -como ya hizo el pasado año- cederlos a la ciudadanía. Todos los ciudadanos que quieran participar en el sorteo puden hacerlo a través de las redes sociales con el hastag de la campanya #PerFestaMajorElPobleAlBalcó, mencionando la cuenta de twitter @CUPTerrassa; a través de la página de Facebook www.facebook.com/CUPTerrassa o a través de Instagram. También se puede enviar un correo al e-mail terrassa@cup.cat.
El plazo para participar en el sorteo finaliza el próximo jueves, 30 de junio, y el resultado del mismo se dará a conocer a las doce del mediodía del 1 de julio. El pasado año 72 personas participaron en el sorteo de las dos plazas.
La CUP de Terrassa también ha anunciado que no participará en el recorrido de las autoridades municipales entre el Ayuntamiento y la catedral, ni asistirá a la tradicional misa de Festa Major del domingo. Consideran que las creencias religiosas forman parte del ámbito privado de los ciudadanos y que el Ayuntamiento no debería incluir en el programa de Festa Major actividades confesionales.

3.000 diarios
La CUP de Terrassa está ultimando la edición de tres mil ejemplares de un diario en el que quieren reflejar toda la actividad desarrollada por su partido en el Ayuntamiento de Terrassa ahora que se ha cumplido el primer año de presencia en el pleno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook