El Consell Comarcal reparte cerca de 800 lotes higiene entre las familias vulnerables

22.06.2016 | 12:03
El reparto de lotes se llevará a cabo esta semana
El reparto de lotes se llevará a cabo esta semana

El Consell Comarcal del Vallès Occidental (CCVOC), en colaboración con los ayuntamientos de los municipios del área básica de servicios sociales, distribuirá esta semana 782 lotes de productos de higiene, limpieza y pañales para familias vulnerables. Se distribuirán en una decena de localidades de la demarcación y están compuestos de champú/acondicionador, dentífrico, cepillos de dientes, gel de ducha, jabón de manos, leche corporal, compresas.
Así como lotes de limpieza como por ejemplo para lavar los platos, papel higiénico y detergente, además de 143 paquetes de pañales. La compra de estos artículos se ha hecho mediante un proceso de licitación en el que, entre otros requisitos, se pedía cumplir criterios de proximidad territorial y compromiso social, con productos de primera necesidad a un precio económico.
Esta actuación, iniciada en 2013, está incluida dentro del proyecto de población frágil e inclusión social que lleva a cabo el ente supramunicipal con el objetivo de dar apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad, para luchar contra la pobreza y favorecer la igualdad a la hora de acceder a los recursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook