Con su oferta comercial Parc Vallès quiere conseguir 8 millones de visitantes al año

21.06.2016 | 22:12
Con su oferta comercial Parc Vallès quiere conseguir 8 millones de visitantes al año
Nueva imagen corporativa de Parc Vallès
Nueva imagen corporativa de Parc Vallès

Nike Factory Store, Mango Outlet, Fifty Factory -que ha abierto hoy-, Time Road y Don Canino son las primeras marcas con las que Parc Vallès renueva parte de su oferta. Estos nuevos inquilinos de retail ocuparán un total de 12.234,3 m2 en el parque generando 180 nuevos puestos de trabajo (en la actualidad existen 600 puestos directos). Parc Vallès amplía, con estas nuevas inauguraciones, su oferta en moda, restauración (recientemente inaugurados Tagliatella y Dino) y conceptos deportivos (recientemente inaugurado Star´s Gym Padel Club). El parque cuenta con 83.000 m2, 46.223,57 m2 alquilables. Antes de los cambios realizados el área destinada a comercio era de 4.983,43 m2 (comprendría Caprabo-Drim, Jysk y Juguetilandia). Con el cambio de usos se pasa a un total de 17.217,73 m² destinados a comercio.
De forma paralela Parc Vallès ha renovado su imagen corporativa. Gracias a las reformas, la afluencia del Parque se ha incrementado en un 20% cada mes en los últimos tiempos. La afluencia al centro comercial en 2013 fue de 5 millones de visitantes; en 2014, 5,6 millones; y 6,8 millones en 2015 y con la nueva oferta quiere conseguir ocho millones de visitantes al año. Precisamente hoy Alfonso Brunet, director general de Pradera, el grupo de inversión que ha destinado 8,2 millones de euros a la renovación del parque, ha reinaugurado la nueva imagen del parque comercial y de ocio.
Parc Vallès Inversiones Inmobiliarias S.L., propiedad del fondo de inversión Pradera, fue inaugurado hace 18 años (1998). En sus inicios la oferta de Parc Vallès era principalmente de ocio y restauración pero gracias a la obtención de la licencia de retail en el año 2013, la realidad actual es muy distinta. Desde la pantalla de cine más grande de Catalunya (Sala Isens), hasta el recinto deportivo Star´s Gym Padel Club, con más de 7.000 m² destinados a sala de fitness, seis pistas de pádel indoor rodeadas por una pista de atletismo, solárium, etc.
Parc Vallès inauguró en marzo de 2016 el Star´s Gym Padel Club, club de fitness

Ampliación en nuestra edición de mañana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook