Imprudentes presenta su trabajo en Comanou

18.06.2016 | 04:21

El músico egarense Javier Sólo vuelve a nuestra ciudad junto a la banda con la que ha estado trabajando en los últimos tiempos, mientras estudia en Lleida. La banda se llama Imprudentes y el título del disco que hoy les lleva al Comanou es "Parece mentira."

El músico explica que "el disco está teniendo muy buenas críticas por parte de los medios de comunicación. Actuamos para la fiesta mayor de Lleida y las crónicas del concierto también fueron muy positivas."

Cabe recordar que el disco se grabó a través de la plataforma Verkami, por lo que todos los que colaboraron en la campaña de micromecenazgo tendrá la entrada gratuita en el concierto. Asimismo, durante la actuación se repartirán algunas de las recompensas que aún no hayan llegado a los interesados.

El concierto de hoy es acústico (a trío), ya que la banda suele alternar este tipo de formato con los conciertos eléctricos. Tras su visita al Comanou, tienen previsto actuar el próximo 19 de julio en Balaguer, y durante este verano ya tienen confirmadas varias fiestas mayores por tierras leridanas. Asimismo, el próximo 17 de septiembre volverá la banda para ofrecer, esta vez al completo, un concierto eléctrico en la sala Cavern Rock Club.

Javier Sólo es un músico muy conocido en nuestra ciudad, especialmente a raíz de su trabajo como cantautor. Además ha sido un gran dinamizador cultural, organizando periódicamente ciclos de conciertos y el Sam Sam Festival. Este evento también se celebra en Lleida desde 2014.

LA CITA
Concierto Imprudentes
Lugar Comanou
Hora Hoy, a las 10.30 de la noche
Precio 3 € (gratis para los "Imprudentes oficiales")

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook