Fiesta en la Escola Municipal de Música-Conservatori

18.06.2016 | 04:21
Un momento de la entrega de diplomas a los estudiantes de música que se han graduado este curso.
Un momento de la entrega de diplomas a los estudiantes de música que se han graduado este curso.

La Escola Municipal de Música-Conservatori Professional de grado medio de Terrassa celebró esta semana su gran fiesta de fin de curso con la entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado el grado medio profesional y un concierto con la participación de formaciones diversas: saxos, canto coral y orquesta sinfónica.

Los diplomas fueron entregados a los siguientes estudiantes y especialidades: Maria Torres y Albert Lázaro Sanz, saxo; Bernat Pont Anglada, Júlia Ferrer Torrescasana, Emma Castells Ascaso, Laura Corredor Cairó e Isabel Fernández Giua , piano; Laia Pujol Serra, clarinete; Laura Guillen Alcaraz, trombón; Sebastià Huerta Ball, viola; Albert Borràs Taboada, guitarra y Pol Álvarez Viciana, órgano. Cada uno de estos graduados ha contado con un profesor-tutor. Los diplomas fueron entregados por el director del centro, Jesús Silvestre.

La fiesta académica, como no podía ser de otro modo, acogió también un concierto que reunió sobre el escenario a la Ensemble de Saxofons del Conservatori, dirigido por Narcís Argemí; el Cor de Veus Blanques y el grupo de Cant Coral de 4r EB, con la dirección de Miquel Garcia y acompañado al piano por Daniel Garcia; y la Orquestra Simfònica del Conservatori bajo la batuta de Xavier Casademunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook