La Festa Major infantil, el Jove y 48 eventos deportivos

18.06.2016 | 04:21
Concierto en una anterior edición de El Jove
Concierto en una anterior edición de El Jove

La Festa Major es también una buena oportunidad para mostrar el músculo deportivo de Terrassa”, afirmó el concejal de Deportes, Dani Nart. En las actividades, el pasado año participaron 4.400 personas, “y en esta edición seguro que las superaremos”. Sigue la Pedalada Popular, la Cursa Popular, y los torneos tradicionales, pero también hay actividades para dar a conocer nuevas modalidades (4x4 voleibol, surf sobre asfalto,frisbee). Y la Night Pool Party, en la piscina de Vallparadís, “con una sesión de música electrónica”. Nart también pidió a disculpas por las molestias que puedan causar las actividades deportivas.

“Es importante que ofrezcamos una fiesta específica para niños y jóvenes”, dijo Noel Duque, concejal de Juventud y ocio infantil. “La Festa Major Infantil llenará todos los rincones de Vallparadís de magia, clowns y actividades, el lunes todo el día.”

Dictricte Jove organizará el martes un gran juego de rol por toda la ciudad. Y para los jóvenes, entre otras ofertas, está “El Jove” (antes “Jove tú també pots”), programación organizada por el Consell de Joves de Terrassa en Vallparadís. “Este año con once entidades, una carpa para explicar sus actividades y autogestionarse. ‘El Jove’ va subiendo de nivel y es un referente en la comarca”. A los asistentes, Duque recomendó “un consumo de alcohol responsable. Es un tema que nos preocupa”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook