Conciertos de The Spoilers, Sergio Marín y Elvis Memory

18.06.2016 | 04:21

Dos son las propuestas que presenta el Bau House de la avenida de Jacquard este fin de semana. La primera de ellas es el concierto que ofrecerá The Spoilers, hoy a las ocho de la tarde, con un concierto en el que ofrecerá versiones de rock de todos los tiempos.

Mañana domingo el vermut musical tendrá como protagonista a Sergio Marín, un músico egarense que actuará acompañado por Valentí Adell, a la guitarra, y contando con la colaboración especial de Javier Gil.

En el texto de presentación del concierto se recuerda que el músico "continúa repasando su nuevo repertorio en directo mientras ya prepara su segundo trabajo en el Vaporstudio y el primero en solitario, de nuevo, bajo la producción de Valentí Adell", se explica.

Calidad musical
En otra sala de la ciudad, el The Cavern Rock Club, se presenta esta noche (a las 10.30) una nueva banda, Elvis Memory Band. El grupo, consagrado a las versiones de Elvis Presley, cuenta con el aval (según su oficina de contratación) de una puesta en escena y una calidad musical de primera", se explica.

Los temas que interpretan son "los más conocidos y bailables de los 70, y sin duda los que más hacen las delicias de los asistentes."

José Antonio Vidal es el músico que se ocupa de ejercer como alter ego de Elvis, y las credenciales que muestra son una dilatada trayectoria dentro del mundo de los tributos, con actuaciones por toda Europa y apariciones en TV3. La banda que le acompaña son músicos profesionales. El concierto en la sala comienza a las 10.30 de la noche, y el precio de las entradas es de 10 euros (anticipada) y 12 euros (taquilla.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook