Can Tusell vive este fin de semana sus fiestas

18.06.2016 | 04:21
La zumba, como el año pasado, tiene un espacio en el programa.
La zumba, como el año pasado, tiene un espacio en el programa.

En Terrassa coinciden, hoy y mañana, hasta seis fiestas mayores. Las de Can Jofresa, el Antic Poble de Sant Pere, Can Boada del Pi, Torre-sana y Vallparadís empezaron ayer. Este sábado es el turno para la de Can Tusell. De hecho, la mayoría de las actividades en este barrio se concentran en el día de hoy.

Así, Can Tusell despertará a las diez con el grupo de cultura popular Geganters de Sant Llorenç. Una hora después, la A VV organizará una chocolatada infantil. También a las once, todo aquél que tenga perro podrá llevar a su animal al parque de Can Tusell, donde el Club Agility Les Fonts ha preparado una exhibición de saltos y obstáculos para los canes. Mientras, la Fàbrica y la Biblioteca del distrito VI harán, a la una de este mediodía, talleres y juegos infantiles. La paella popular de las dos de la tarde, una clase magistral de zumba a las seis, y la disco móvil de las diez y media de la noche completarán la agenda de hoy.

Mañana, el programa empezará con una matinal motera, seguirá a las once con las actuaciones musicales de "Mala Cuna" y "Por Tutatis", para acabar con una barbacoa a las dos de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook