Último concierto bailable de la temporada con Swing Out!

17.06.2016 | 04:21
La formación Swing Out!
La formación Swing Out!

La formación Swing Out! se estrenó en noviembre de 2014 en la propia Nova Jazz Cava como banda asociada a los Terrassahoppers. En apenas un año y medio de vida, se han convertido en una formación muy activa, recorriendo el territorio catalán para hacer bailar a los "lindy hoppers" catalanes, y Terrassa no ha sido una excepción, ya que desde su debut han actuado al menos una vez al año en la sala.

Los Swing Out! son una formación muy concurrida, en la que participan los músicos Herenia (voz y clarinete), Pedro (trompeta), Damià (voz, percusiones y batería), Martin (voz, "banjolele" y mandolina), Adrià (clarinete), Rafael (trombón), Pere (saxo), Alfons (voz y guitarra) y Miquel (bajo eléctrico.) El concierto comienza a las 10.30 de la noche, el precio de las entradas es de 10 euros (si se compran en la web) y 12 euros (en taquilla.)

Cursos intensivos
Cabe recordar que los Terrassahoppers organizan periódicamente cursos de bailes como el lindy hop o el balboa tanto en el gimnasio Q Sport como en la propia Nova Jazz Cava.

Los cursos de la temporada ya se han terminado, pero para este verano se han organizado dos intensivos, ambos en el Q Sport. El primero es de estilo para followers (nivel básico) y se celebrará los días 18 y 20 de julio. El segundo es de lindy, nivel básico, y tendrá lugar los días 11, 13, 18 y 20 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook