Fiestas mayores en los barrios

El señor Barragán alza el telón en Can Jofresa

18.06.2016 | 04:21
El veterano señor Barragán pasará hoy por las fiestas de Can Jofresa.
El veterano señor Barragán pasará hoy por las fiestas de Can Jofresa.

Can Jofresa da inicio hoy a tres días de mucha actividad lúdica en el barrio. Y lo hace sirviendo esta noche dos de los platos fuertes de la presente fiesta mayor. Por un lado estará el veterano señor Barragán, un personaje cómico de aspecto desaliñado que se hizo popular en la televisión de finales de la década de los ochenta y principios de los noventa.

La otra intervención destacada de la noche será la del cantante Guille Barea, que participó en la edición de 2005 del concurso musical "Operación Triunfo". Tanto Barragán como Barea subirán al escenario situado en la pista de la calle de Vic.

Tapas
Como novedad, la A VV Can Jofresa ha impulsado una ruta de la tapa. Hasta once establecimientos del barrio toman parte en esta propuesta, que ofrece una tapa más la bebida por dos euros.

Sin olvidar la amplia lista de actividades de mañana, en la que destacan un campeonato de dominó en la peña bética de Can Jofresa, así como la chocolatada de las seis de la tarde en la pista de la calle de Vic. Allí mismo actuará, a las diez y media del sábado, el animador Gerard Low.

El inicio del domingo será con una fiesta de la espuma a las doce de la mañana, la celebración de una gran butifarrada popular hasta agotar las existencias (800 unidades) a las dos del mediodía y la actuación, a las siete de la tarde, del grupo Desaires. Todo, en la calle de Vic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook