Paellas, humor y carne a la brasa en Can Boada del Pi

17.06.2016 | 04:21

El fin de semana que está a punto de empezar también es el elegido por la asociación de vecinos de Can Boada del Pi para celebrar las fiestas anuales del barrio. Empezarán hoy, a las diez, con un "correfoc" que irá desde el escenario uno (situado cerca del bar Mesón del Pi y el bar La Onda) al escenario dos (bar Bastidas).

Después, a las once de la noche, actuarán Rafa y Varo, ganadores del concurso "Tú sí que vales del Vallès". Justo al acabar, sobre la medianoche, la disco móvil empezará ya a pedir paso.

El placer gastronómico también estará presente en las fiestas de Can Boada del Pi. Mañana sábado, a las dos, la carne a la brasa dará sabor a una comida popular. A las cinco, en el escenario dos, será el turno de la magia y el humor con Joan Montpellier.

Concurso
Tres son las propuestas del domingo. A las doce del mediodía, la diversión infantil estará asegurada en una fiesta de la espuma. Y a las dos de la tarde, el protagonismo será para un concurso de paellas. Drac i Bruixes de Can Boada culminará la jornada a partir de las seis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook