Cena popular y concurso de tortilla española en Torre-sana

17.06.2016 | 04:21

El parque del Pícnic, a la altura de la calle de Àlaba, acogerá todas las actividades de la fiesta mayor de Torre-sana. Todas, menos el torneo de baloncesto para jóvenes de hasta 16 años que empezará mañana, a primera hora, en el colegio Roser Capdevila. Pero antes ya habrá habido tiempo para la diversión.

Y es que hoy mismo, a las siete de la tarde, una batucada por las calles de Torre-sana pondrá ya el ritmo en el cuerpo a los vecinos. Después, a las diez de la noche, habrá -indica el programa- una cena a la luz de las velas. La comida hay que llevarla de casa. Varias actuaciones musicales y el "rom cremat" completarán la velada.

Recetas
De las citas del sábado por la mañana destaca el primer concurso de tortilla de patatas (a la una y media de la tarde). A partir de las siete habrá bailes de salón, en línea y cuadros flamencos.

Ya el domingo, uno de los eventos que seguro que tendrán más tirón entre los vecinos es la clase magistral de zumba de las once de la mañana. Y también la paella de las dos (hay que traer plato, cubiertos, sillas y mesa).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook