Bonsáis, perros con habilidades y habaneras en Vallparadís

17.06.2016 | 04:21

Un petardo resonará a las seis y media de esta tarde en Vallparadís. Será la señal de que ya comienzan las fiestas en este barrio del distrito I. Después, a las siete, la plaza del 11 de setembre verá un espectáculo de payasos. Y más tarde, la calle de Salmerón acogerá un encuentro de zumba (a las ocho) y de baile "country" (a las diez).

Mañana, los actos se concentrarán por la tarde y la noche. Destaca el tradicional "sopar de germanor" a base de butifarras (será sobre las nueve, en la calle de Salmerón), además del baile con la orquesta La Nova Blanes.

Pasando ya al domingo, el día estará más lleno de propuestas aún. A las diez y media de la mañana habrá talleres y exhibiciones caninas en la calle de Salmerón. Y a las doce, en el claustro del Castell Cartoixa, la asociación Bonsai del Vallès enseñará a los asistentes qué deben hacer para lograr que un árbol crezca en miniatura.

De nuevo en la calle de Salmerón, la fiesta terminará con una cantada de habaneras que irá a cargo del grupo "Son de l'Havana". Será a las seis y media de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook