El cómico Toni Garcia vuelve hoy al Sant Patrick's

16.06.2016 | 04:21
El monologuista Toni Garcia.
El monologuista Toni Garcia.

El monologuista egarense Toni Garcia, muy ligado a la sala Sant Patrick's en su condición de organizador del concurso de monólogos que cada año organiza la sala, será hoy el protagonista de la velada semanal consagrada al humor de este local ubicado en Parc Vallès.

Toni Garcia es un cómico que cuenta con centenares de actuaciones en su haber, ya que -tal como se asegura en su biografía-, suele ofrecer unas 150 actuaciones anuales, que se desarollan en "salas de espectáculos, teatros, locales y eventos particulares que van desde cumpleaños, bodas, despedidas de soltero/a, congresos, fiestas mayores o mítines."

A Garcia se le describe como "todo un showman, un camaleón del escenario que puede realizar desde el mítico 'Stand Up Comedy' hasta el más chiflado de los personajes", se explica.

A ello se añade que, "en su repertorio, cuenta con monólogos cargados de movimiento y antimagia, perfecto para todos los públicos", se defiende. Otra de sus ideas de éxito es la oferta de "monólogos personalizados", pensados tanto para obsequiar a los protagonistas de cualquier fiesta particular, como para ofrecerlos en eventos de empresas. festivales o conferencias.

Además de su papel como intérprete polivalente se le presenta como "un presentador divertido y ameno para cualquier tipo de evento."

Esta labor ha sido reconocida en diversos concursos y premios, tales como el Concurso de Monólogos de la Peña Lubumbas de Arnedo, La Rioja), el Concurso de Monólogos de Laguna del Duero (Valladolid), la VIII edición del concurso de monólogos La Traviata (en Villanueva de la Serena, Extremadura), Arreglando el Sur (Los 40 Principales Madrid sur), el Certamen de monólogos "Aquí no et pendrem per boig"(de Rubí), II y III Certamen de monólogos de Ripollet y en el V Certamen de Premià de Mar. La actuación arranca a las 10.30 de la noche y la entrada es libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook