Servicio para ir a votar en caso de problemas de movilidad

15.06.2016 | 04:20
Creu Roja acompaña a las personas con movilidad reducida a votar.
Creu Roja acompaña a las personas con movilidad reducida a votar.

Una vez más, el Ayuntamiento y Creu Roja organizan el servicio para acompañar a votar a quienes no pueden desplazarse por sí mismos.

Voluntarios de la entidad serán los encargados de pasar a recoger a las personas con movilidad reducida que no tengan medios para desplazarse y acompañarlas hasta su colegio electoral el próximo 26 de junio, con motivo de las elecciones generales. Quienes estén interesados en solicitar este servicio, que es totalmente gratuito, deben ponerse en contacto con la oficina local de Cruz Roja en el 937881441 entre las 9 y las 14 horas o entre las 16 y las 19 horas. También pueden enviar un correo electrónico a leli.blanquez@creuroja.org. El plazo para solicitar el acompañamiento finalizará el lunes, 20 de junio.

Para llevar a cabo el servicio, Creu Roja cuenta con un dispositivo formado por n vehículo adaptado, una ambulancia y ocho personas voluntarias que acompañarán a votar a los solicitantes entre las 9 y las 13 horas y también por la tarde, entre las 16 y las 19 horas.

Para agilizar el servicio, Creu Roja recuerda a las personas que lo soliciten que tengan a mano su DNI o pasaporte en vigor y la tarjeta censal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook