El Ayuntamiento aplica los horarios de verano

16.06.2016 | 04:21
Oficinas de servicios centrales del Ayuntamiento en la Plaça Didó.
Oficinas de servicios centrales del Ayuntamiento en la Plaça Didó.

Llega el verano al Ayuntamiento con el cambio de horarios de atención a los ciudadanos. La administración local aplica las modificaciones en las oficinas de la Plaça Didó y en el 010.

El servicio de atención telefónica funcionará de ocho de la mañana a tres de la tarde del 15 de junio al 31 de julio, y del 1 al 15 de septiembre, de lunes a jueves; los viernes y las vísperas de festivo el horario será de ocho de la mañana a 2.30 de la tarde. En agosto, este servicio funcionará, de lunes a viernes, de ocho a 2.30.

Similar horario, aunque con inicio a las 8.30 de la mañana, regirá en agosto en las oficinas de la Plaça Didó. Entre el 15 de junio y el 31 de julio, y entre el 1 y el 15 de septiembre, los servicios centrales del Ayuntamiento atenderán al público de 8.30 a 15 horas, franja que se reducirá en media hora (acabará a las 14.30) los viernes y las vísperas de día festivo. Las oficinas municipales de distrito cerrarán en agosto, lo que supondrá la única modificación en su actividad; así, seguirán atendiendo a los terrassenses de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a jueves, mientras que los viernes (y las jornadas previas a fiestas) empezarán a la misma hora y acabarán su actividad a las 2.30 de la tarde. Los ciudadanos pueden hacer trámites durante las veinticuatro horas del día en la web seuelectronica.terrassa.cat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook