Sucesos

Un taxi se estrella contra una fachada en la carretera de Rellinars

14.06.2016 | 04:21
El taxi dañado, poco después de que los bomberos lo desplazasen unos metros.
El taxi dañado, poco después de que los bomberos lo desplazasen unos metros.

"Primero oímos un golpe fortísimo, pero sin frenazo previo, como si alguien hubiera arrojado chatarra en algún sitio. Al poco ya escuchamos las sirenas de las ambulancias. Miramos y vimos la escena", cuenta una testigo del aparatoso accidente que tuvo lugar el sábado en la carretera de Rellinars, en Sant Pere: un taxi se empotró contra una fachada. Hubo dos personas heridas.

Eran las 7.55 de la mañana del sábado. Varios testigos llamaron al 112 y el sistema de emergencias contactó con la Policía Municipal: accidente con heridos en la carretera de Rellinars, cerca de la intersección con la calle de Catalunya.

Unos vecinos se asomaron a ventanas y balcones. Otros bajaron a la calle. Allí vieron un taxi empotrado en una persiana metálica. Dos personas estaban heridas: el chófer y un pasajero.

Corte de tráfico
Llegaron policías municipales, que cortaron la carretera de Rellinars. Se presentaron bomberos y dos ambulancias.

Los servicios sanitarios atendieron a las dos víctimas y las trasladaron. Al taxista lo llevó una ambulancia a Mútua Terrassa. El pasajeron fue evacuado al Hospital de Terrassa. Los bomberos apartaron el taxi y lo desplazaron unos metros para dejar paso a los habitantes del edificio afectado.

Según las primeras informaciones obtenidas por la policía, el taxi se acabó estrellando contra la fachada porque el chófer se vio obligado a hacer una brusca maniobra evasiva para evitar la colisión contra otro vehículo, que había salido de una plaza de estacionamiento. Los dos conductores dieron negativo en los tests de alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook