Parc Vallès se reestrena el próximo martes

14.06.2016 | 04:21
La nueva tienda Nike en Parc Vallès. El establecimento abrió el pasado jueves.
La nueva tienda Nike en Parc Vallès. El establecimento abrió el pasado jueves.

El Grupo Pradera, propietario de Parc Vallès, calienta motores de cara a la reinauguración del complejo como nuevo espacio comercial y de ocio. El reestreno tendrá lugar el próximo 21 de junio, fecha en que la cúpula del grupo inversor recalará en Terrassa para explicar con detalle la nueva etapa que emprende el complejo y la inversión llevada a cabo para renovar su oferta y su imagen.

Lo hará después de que el parque haya experimentado los primeros cambios con la llegada de importantes cadenas comerciales. La última, la deportiva Nike, que la semana pasada abrió su nuevo megastore a escasos metros de la plaza de Parc Vallès.

La tienda, con una superficie de 2 mil metros cuadrados, comercializa su colección de material deportivo y accesorios, así como su oferta de moda casual. Lo hace en un espacio diáfano, en los metros liberados por el restaurante Udon y los helados Farggy, además de dos salas de cine que han sido suprimidas.

En breve está previsto que abra también en el recinto la relogería Time Road, del grupo Festina, y la tienda multimarca Fifty Factory, del grupo Cortefiel. Esta última iniciará su actividad coincidiendo con la reinauguración del parque, el próximo jueves 21 de junio.

El giro comercial de Parc Vallès pretende reconvertir el espacio en un gran centro comercial al aire libre y aumentar el numero de visitas. El Grupo Pradera espera pasar de los 6 a los 8 millones de visitas anuales.

Ese objetivo cuenta con dos primeros aliados comerciales. El supermercado Mercadona, que abrió en 2015, y Media Markt, cuya tienda ha disparado las visitas al complejo desde finales del año pasado. Hace unas semanas, la apertura del outlet de Mango ha supuesto un nuevo espaldarazo al proyecto.

3 millones
El fondo inversor Grupo Pradera tiene previsto invertir 3 millones de euros en la remodelación del recinto y en la adecuación de los espacios que deja la restauración para que los ocupe el comercio. El proyecto cambiará también la imagen tradicional del parque, sustituyendo progresivamente las fachadas de estucado por elementos acristalados que aportarán mayor luminosidad al interior de los comercios.

Además, Parc Vallès estrenará logo y de cara a final de año, la propiedad pretende remodelar la plaza cenral para convertirla en el gran eje cívico y de restauración del complejo.

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