La sala Vinilo recibe esta noche al remodelado grupo OBK

11.06.2016 | 04:20
El cantante y compositor Jordi Sánchez, de OBK.
El cantante y compositor Jordi Sánchez, de OBK.

Está previsto que OBK actúe hoy en la sala Vinilo ya entrada la madrugada, permitiendo que el público pueda ir llegando escalonadamente a la sala para presenciar algunos de los detalles de la nueva etapa de esta formación surgida en Sant Feliu de Llobregat, a finales de los años 80.

En la actualidad Jordi Sánchez, cofundador del dúo junto a Miguel Arjona, continúa en solitario al frente del proyecto después de que éste último lo abandonara a finales de 2012. El techno pop y el electro pop siguen definiendo la propuesta de esta formación cuyo nombre responde a la abreviatura de "Oberkorn", tema instrumental de Depeche Mode.

El más reciente trabajo discográfico de esta veterana formación es "De corazón", un disco que apareció hace algo más de medio año y que se presenta como un "recopilatorio de versiones de las mejores canciones de amor/desamor del grupo." Además de este singular reclamo para sus fans de toda la vida, el trabajo añade un tema inédito, "Perdimos la batalla." Otro dato de interés es que el primer single del trabajo se titula "Otra canción de amor".

Acompañan a Jordi Sánchez (composición y voz), Sergi Pérez (teclados), y Mario Cea (guitarras). El precio de las entradas oscila entre los 12 euros (con una consumición) y los 15 (con dos.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook