Un destornillador eléctrico, nueva promoción de El Diari

11.06.2016 | 04:21
Un destornillador eléctrico, nueva promoción de El Diari
Un destornillador eléctrico, nueva promoción de El Diari

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en un destornillador eléctrico sin hilos de la marca Casals, una herramienta ideal ahora que llegan las vacaciones de verano y se dispone de más tiempo para hacer aquellos arreglos caseros que a lo largo del año han quedado pendientes.

El destornillador eléctrico, que se ofrece con un juego de diez cabezas diferentes para ajustarse a todo tipo de tornillos, posee un diseño compacto, ergonómico y manejable; cuenta con protección electrónica contra sobrecargas; un indicador del nivel de la batería, y un punto de luz (led) para las situaciones en las que hay que trabajar con poca iluminación. La batería es de litio y el tiempo de carga es de entre tres y cinco horas.

Cupones
El destornillador, con un peso muy ligero (310 gramos), es reversible (tanto atornilla como destornilla) y su velocidad es de 180 revoluciones por minuto.

Para hacerse con él, es necesario reunir cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado) y abonar 24,99 euros (su precio de venta al público es de 34,99 euros).

Los cupones se irán publicando a partir de hoy en la portada del rotativo. Una vez reunidos los cinco cupones, el destornillador se puede recoger en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Vallhonrat, 45), donde habrá que abonar los 24,99 euros. El precio para los suscriptores del Diari, que no es necesario que presenten los cupones, es de 22,99 euros.

Esta magnífica promoción finaliza el próximo día 31 de agosto o hasta finalizar las existencias disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook