Fiesta mayor de Sant Llorenç: un gran karaoke

10.06.2016 | 04:21

Sant Llorenç también celebra sus días grandes entre hoy y el domingo. Así, a las siete de esta tarde comenzará, en la calle del Cavall Bernat, un pasacalles de Geganters de Sant Llorenç. Después, sobre las nueve, en la plaza del Mil·lenari, tendrá lugar el pregón inicial de las fiestas. Lo pronunciará el edil del distrito VI, Noel Duque.

Más tarde, sobre las diez, llegará una de las propuestas estrella de estos días. La misma plaza del Mil·lenari acogerá un karaoke popular al que todos los vecinos están invitados. Ya entre las opciones del sábado destaca una competición de "skate" en el "skatepark" del barrio.

Caminata
Otra buena idea para mañana es participar en la caminata y salida en bicicleta de ocho kilómetros que irá de Can Bonvilar a la Font Flàvia. El día terminará con un "correfoc" en la calle de La Mola.

El domingo, los vecinos despertarán con el sonido de una "tabalada" y si lo desean comerán butifarra a las dos y media en la plaza de la Font Flàvia. La agenda acaba con una cantada de habaneras, a las diez de la noche, en la plaza del Mil·lenari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook