Fiesta mayor de Montserrat: Zumba, "correfoc", malabares y El Biri en concierto

10.06.2016 | 04:21

Música, actividades infantiles y gastronomía son los ejes en la fiestas de Montserrat. Hoy mismo, de cuatro a seis, en la plaza central del barrio, comenzarán unos talleres para niños de los que se encargará el esplai diari Tremola. Ya para la noche, la comisión de fiestas ha programado una interesante mezcla de música y cultura popular.

Así, a las nueve y cuarto comenzará un pasacalles a cargo de Diabòlics d'Ègara, que a las once repetirán espectáculo al aire libre con un "correfoc". Justo a la medianoche empezará a actuar El Biri, un cantante que suele prodigarse en las fiestas mayores de barrio egarenses.

Para niños
El sábado, a las once de la mañana, se ha organizado una gincana infantil. Por la tarde tendrá lugar una actuación infantil, además de muestras de "zumba" y "hip-hop". A las diez y media de la noche tocará bailar con la orquesta Martingala.

El domingo seguirán los actos para niños, con una chocolata y una fiesta de la espuma. Mientras que a las dos y media habrá una paella popular. El grupo Magma cerrará el programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook