Fiesta mayor de Can Boada: De la animación "disco " al torneo de ajedrez y sudoku

10.06.2016 | 04:21

Desde hoy y hasta el domingo, el divertimiento también estará presente en Can Boada. La primera cita prevista será esta tarde, a las seis, en la plaza de las Magnòlies, donde se iniciará un pasacalles con la Colla de diables Can Boada. Más tarde, a partir de las diez de la noche, el casal cívico de Can Boada acogerá una fiesta con música de los ochenta, los noventa y canciones más actuales.

La primera propuesta del sábado será un encuentro de coleccionistas de chapas de cava en la plaza de Agustí Bartra. Allí mismo, y a continuación, tendrá lugar un desayuno infantil. A las seis de la tarde llegará el turno para una clase magistral de salsa. El día acabará con una verbena musical en la plaza de Lluís Companys.

Entretenimiento
A las diez de la mañana del domingo, el ajedrez y el sudoku serán protagonistas en un torneo en la plaza de Lluís Companys. Y a las cinco de la tarde será el momento para un pasacalles de diables de Can Boada que saldrá de la plaza de Agustí Bartra. En la de Lluís Companys se han instalado atracciones de feria hasta el lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook