Detenida una mujer por abofetear y empujar a unos policías locales

08.06.2016 | 04:21

Les propinó bofetadas y empujones. Antes, no había querido pagar un servicio de taxi. La agresora terminó detenida el lunes por atentado a agente de la autoridad.

Fue el intento de impago de la carrera de taxi lo que propició la intervención de la Policía Municipal, a las 6.30 de la tarde del lunes, en el barrio de Can Palet. Unos agentes locales fueron requeridos por el chófer en la calle del Bages porque, según su testimonio, tenía problemas con una clienta que rechazaba el pago del servicio.

Agresividad
Los guardias tuvieron que pedir refuerzos a su sala de comunicaciones tan pronto empezaron la actuación, pues la tensión aumentaba. La implicada, que se hallaba bajo los efectos del alcohol, mostraba una gran exaltación y su agresividad en crecimiento culminó con un acometimiento a los agentes. Fue todo muy rápido, pues apenas mediaron tres minutos entre el inicio de la intervención y la detención de la mujer por agredir a los guardias, a los que asestó bofetadas, empujones y golpes en el casco.

La sospechosa fue trasladada, primero, a Mútua terrassa para que unos médicos le realizasen una revisión, pero a las 7.30 de la tarde ya estaba en la Jefatura de la Policía Municipal. Antes, su padre ya había acudido al lugar de los hechos y pagado la carrera de taxi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook