Fiesta mayor de La Maurina

"Repte Maurina", paella y butifarras

04.06.2016 | 04:21
"Repte Maurina", paella y butifarras
"Repte Maurina", paella y butifarras

La Maurina celebra este fin de semana su fiesta mayor, cuyos primeros actos ya se desarrollaron el jueves y ayer viernes. Hoy el programa se inicia con una nueva edición de la carrera infantil solidaria "Repte Maurina", en favor del Rebost de Aliments de Terrassa, una red de ayuda que precisamente hoy finaliza su campaña de recogida de comida, "Omplim El Rebost".

La prueba comenzará a las diez de la mañana tras el escenario de la calle de Santa Maria Mazzarel·lo. Después, a las once, Diables Maurina empezarán a preparar la cuarta edición de la "butifarrada" de fiesta mayor. El embutido se servirá a la una del mediodía en el cruce entre las calles de Franc Comtat y Núria. Desde este mismo punto saldrá un pasacalles a las cinco de la tarde. El día acabará a las once de la noche con un baile en el escenario de Santa Maria Mazzarel·lo.

Niños
Ya mañana, a las doce del mediodía, habrá una fiesta de la espuma en el parque de la Olivera. Y para cuando llegue la hora de comer, hacía las dos, ya estará lista y en su punto una paella popular.

El fin de fiesta lo pondrá la Banda de Terrassa, que interpretará conocidos temas cinematográficos para todos los públicos en la plaza de la Assemblea de Catalunya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook