Fiesta en Les Arenes-La Grípia-Can Montllor

Actos infantiles y cocina para el fin de semana

04.06.2016 | 04:21

La fiesta mayor de Les Arenes-La Grípia-Can Montllor celebró su primera parte el sábado y el domingo pasados. Ayer se reanudaron los actos de los días grandes de la zona, que continuarán hoy sábado, a las diez de la mañana, con una chocolatada popular en la plaza de García Lorca. De hecho, esta mañana se ha concebido para los niños, ya que a continuación, en el mismo lugar, los pequeños vivirán una fiesta infantil y una de la espuma.

La buena gastronomía no faltará, puesto que allí mismo tendrá lugar, a las dos del mediodía, una degustación de migas manchegas. Ya a las diez de la noche, en la plaza de García Lorca (convertida en el epicentro de la celebración ) sonará el ritmo de la orquesta Music Machine. A la misma hora, las calles de Tibidabo, Ordal, Olot, Tortosa, Calaf y Sierra Nevada, entre otras, empezarán a lucir adornadas al tiempo que se impone la noche.

Folclore
Mañana, la cultura popular tendrá un papel destacado en la agenda. Al empezar el día, hacia las nueve, de la plaza de García Lorca saldrá un pasacalles con la participación de Geganters de Sant Llorenç.

En la misma ubicación tendrá lugar una paella popular a las dos de la tarde. Y justo después, de cinco y media a siete y media, el relevo lo tomará un festival de folclore popular con taichí, "hip-hop" y sevillanas. El fin de fiesta empezará a las siete y media en García Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook