Mr. Keaton vuelve a los escenarios con un concierto en Soul Pub

03.06.2016 | 04:21
Mr. Keaton, durante una actuación.
Mr. Keaton, durante una actuación.

El Soul Pub presenta esta noche (a las 10.30) el concierto de una formación egarense que lleva tiempo sin actuar en la ciudad. Se trata de Mr. Keaton, un grupo consagrado a la interpretación de temas de soul, funk, acid jazz y disco y con el que se tomó el testigo de un proyecto anterior.

Mr. Keaton se presentó en sociedad en el año 2012, como una continuación del proyecto El Maquinista de la General. Pese a ser un proyecto no del todo nuevo, sí se presentó completamente renovado, incorporando a nuevos integrantes que supusieron una ampliación de la formación. Los cambios llegaron aparejados por las correspondientes modificaciones del repertorio. La puesta de largo se produjo en el Centre Cultural, y un año más tarde el grupo actuó en el marco de la Festa Major de Terrassa.

Martí Lizandra y Javier Hualde fueron, en 1994, los precursores de este proyecto al que poco más tarde se sumaron Santi Aliaga y Jaume Morera. Los tres primeros aún permanecen en la formación. En todos estos años han pasado varias cantantes por la banda, pero el fallecimiento de su antigua vocalista Rakel Lobo, motivó el cambio de rumbo de la formación. A partir de entonces la banda ha apostado por contar con tres vocalistas al mismo tiempo. El concierto es de entrada libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook