Inauguración de dos exposiciones de arte Teatro solidario para Amics d'en Ferran

03.06.2016 | 12:43

También hoy, a las ocho de la tarde, en la sala Julio Romero de Torres (Centro Andaluz de Nueva Carteya, c/Huelva, 35)), que coordina Valdor, se inaugura una exposición colectiva. Podrá verse hasta el día 29.

El domingo, Amics d'en Ferran también organiza una caminata solidaria al Mont-Rodon (nueve kilómetros). Salida a las ocho de la mañana de la plaza de Benito Martínez.

Dos salas de arte de nuestra ciudad tienen inauguraciíon esta tarde. A las siete, en Estudi Tigomigo (c/Viveret, 17), se abre "L'empremta d'una passió", una exposición de los artistas del coletivo Entinta Edicions d'Art. El acto inaugural incluye un recital de los poemas "Luz" de Jorge León Gustà, "Saba" de Sònia Moya, "Alfa...Omega" de Queta Garcia y "Trasbalsa'm tanta brisa" de Glòria Coll Domingo. Estos poemas han inspirado las obras de arte que se exponen, realizadas por Nancy Sanjuan, Silvia Martinez Vilajuana, Mercedes Ruano y Entinta Entinta Entinta.

Hoy a las 9.30 de la noche, en el teatro de la escuela Joan XXIII, el grupo Sin Memoriam Teatre Band representará la obra "Donde está Pepi?". La función es gratuita, con solicitud de un donativo de cinco euros para la ong Amics d'en Ferran, que desarrolla un proyecto de alfabetización en el barrio de Sam Sam, de Dakar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook