Nike abrirá en Parc Vallès la segunda semana de junio

02.06.2016 | 13:10
Imagen promocional de Parc Vallès
Imagen promocional de Parc Vallès

El giro comercial que experimenta el complejo Parc Vallès ha dado su primer paso con la apertura, hace ahora una semana, de un outlet de la firma Mango. El establecimiento, que ha renovado la imagen de la curva del parque, ocupa unos mil metros cuadrados en los que comercializa los excedentes de temporadas anteriores.
La cadena catalana se ha adelantado al estreno de firmas como Nike, que ultima las obras de un gran megastore de dos mil metros cuadrados frente a la plaza de Parc Vallès, y de Fifty Factory, que abrirá tienda en el edificio ocupado anteriormente por el gimnasio Virgin Active.
Si se cumplen las previsiones, Nike abrirá durante la segunda semana de junio y Fifty Factory estrenará su espacio multimarca el 21 de junio, coincidiendo con la reinauguración oficial del nuevo Parc Vallès.

Antes, este mismo fin de semana, la cadena de relogerías Time Road se incorpora al espacio comercial con una tienda en la que comercializará relojes y joyería, con ofertas a precio ajustado. La firma del grupo Festina Lotus ocupará un local junto a Nike.
Parc Vallès afronta así su nueva etapa como recinto comercial y de ocio. La apertura de Mediamark fue el primer espaldarazo a la nueva estrategia del Grupo Pradera, que ya ha visto como el flujo de visitas a Parc Vallès se ha disparado un 20% desde finales de año. Los gestores estiman que la nueva etapa permitirá superar las 6 millones de visitas anuales hasta alcanzar los 8 millones.

De momento, el grupo continúa potenciando la consolidación del parque como un eje comercial y priorizando la llegada de nuevas marcas al tramo situado entre la plaza y el Star's Gym Padle Club. En el edificio del antiguo Virgin, Fifty Factory ocupará solo una tercera parte del recinto, a la espera de la llegada de nuevos operadores.

En paralelo, la plaza de Parc Vallès da sus primeros pasos para erigirse en un espacio gastronómico con ofertas "para todos los gustos y para todos los bolsillos", comentan desde el parque. La Tagliatella abrió hace dos semanas frente a la cervecería Sant Patricks y se espera que nuevas firmas de restauración ocupen los locales vacíos bajo las escaleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook