Dos detenidos por agresiones y amenazas

31.05.2016 | 04:20

El operativo nocturno de seguridad desplegado por la Policía Municipal en la calle de La Rasa se saldó el domingo con dos individuos detenidos por agredir a otros dos y esgrimir navajas durante la refriega.

Una persona llamó la atención de unos agentes a las 5.15 de la madrugada para informar de que unos tipos habían agredido a un amigo, al que habían propinado un puñetazo y mostrado sendas navajas. Cinco unidades policiales se acercaron a la zona del Centre donde el testigo hablaba con los agentes.

Las víctimas, al final, eran dos personas y estaban en la plaza Didó; una batida por el sector concluyó con la localización de los dos presuntos autores de la agresión. No andaban muy lejos. Los encontraron unos guardias locales en la intersección de la calle de La Rasa con la del Pantà. Fueron reconocidos por testigos y acabaron detenidos como responsables de dos delitos de lesiones. La policía halló también una de las navajas, pero la otra, al parecer, fue arrojada por su portador a un tejado.

Cabezazos
Uno de los detenidos se autolesionó dentro de un coche patrulla, dándose cabezazos, y terminó desencajando una ventana. A ese mismo individuo le constaba una citación dictada por un juzgado de instrucción de Rubí.

Las dos víctimas recibieron asistencia en el hospital universitario Mútua Terrassa; uno de los agredidos presentaba una lesión en la nariz (en un principio, no se descartaba una fractura nasal) y otro, golpes en un ojo y en la cabeza. Al mismo centro sanitario fue trasladado el detenido que, según fuentes policiales, se había autolesionado en el coche patrulla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook