Público familiar en la feria de Playmobil

28.05.2016 | 19:05
La exposición de Playmobil está siendo una cita muy familiar.
La exposición de Playmobil está siendo una cita muy familiar.

El recinto ferial de Terrassa acoge este fin de semana la Feria Playmobil, una cita dedicada a este juguete de figuras y accesorios a través del cual se pueden construir escenarios y situaciones inimaginables.
El evento, organizado por la empresa Esplay, ofrece para aficionados, coleccionistas y también curiosos zonas lúdicas, grandes exposiciones y ventas. La oferta se completa con un servicio de restauración.
Al mediodía de hoy sábado, el recinto ya registraba una buena entrada de público, esencialmente familiar. Niños y padres disfrutaban de un buen número de maquetas que recrean el medievo, el lejano oeste, grandes batallas y ciudades de hoy, entre otros escenarios. Asimismo se puede admirar varios personajes a mayor escala, desde piratas hasta un faraón egipcio pasando por un mosso de esquadra y un policia municipal.
Esta es la primera vez que Esplay organiza esta feria en Terrassa y su intención es que se consolide. El juguete Playmobil se sitúa hacia 1970 y fue creado por el ingeniero alemán Hans Beck inspirándose en los dibujos de los niños. Se estima que hay 2.700 millones de figuras en todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook