Presentación de un disco de blues grabado en la Cava

28.05.2016 | 04:21

La formación Johnny Big Stone & The Blues Workers es hoy la protagonista del concierto que hoy se celebra en la Nova Jazz Cava. Forman parte del grupo los músicos Johnny Pedraza (voz y guitarra), "Little" Jordi (contrabajo) y Reginald Vilardell (batería y washboard.)

El grupo se presenta como "un trío de blues en su máxima expresión; unos auténticos malabaristas del estilo, que saltan de los sonidos más tradicionales hasta el jump blues y a las tendencias más jazzísticas."

Instrumentación
El grupo cuenta con una instrumentación que incluye cuatro instrumentos básicos. Atesora asimismo más de quince años de trayectoria, durante los cuales se han presentado en escenarios de la relevancia del Festival de Blues de Cazorla, el Cruïlla de Cultures de Mataró o el Cicle de Blues i Boogie de Hospitalet.

Su concierto en la Nova Jazz Cava se centrará en los temas incluidos en su nuevo trabajo discográfico que lleva por título "Move On". El disco se grabó en la propia sala, y en él muestran toda la contundencia de su planteamiento como power trio. El concierto comienza a las 10.30 de la noche y las entradas cuestan 10 euros (anticipadas en la web) y 12 euros (en taquilla.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook