Mercado de intercambio en la fiesta mayor de Sant Pere

28.05.2016 | 04:21
El pasacalles fue una de las actividades más seguidas el año pasado.
El pasacalles fue una de las actividades más seguidas el año pasado.

La fiesta mayor del barrio de Sant Pere empezó ayer, viernes, a las siete de la tarde, con un "cercatasques" musical que tuvo el punto de inicio en la plaza del Triomf, donde a las diez y media se realizó la decimotercera edición del Festival Sant Pere Sona!, con la actuación del grupo de punk-rock mediterráneo The Anti-Patiks y el de rock catalán Èxtasis.

Una de la novedades del programa, la feria del juego, se desarrollará en el mismo espacio a lo largo de esta mañana. El visitante encontrará todo tipo de productos y un espacio lúdico donde participar en juegos gigantes, populares y de mesa. Por la tarde, los más pequeños podrán divertirse con una chocolatada, una fiesta de la espuma y talleres. Ya por la noche, a partir de las diez, habrá baile, a cargo de la orquesta Show Machine.

El domingo por la mañana se realizarán varias actividades infantiles y a partir de las once la plaza del Triomf y la calle Ample acogerán un mercado de intercambio de todo tipo de objetos, una de las novedades de la fiesta de este año. A la una habrá baile de sardanas en la plaza del Triomf y más tarde un almuerzo popular por el precio de 8,50 euros.

Por la tarde será el momento del teatro. A las seis, se ofrecerá un espectáculo de teatro infantil en inglés en la plaza del Triomf y una hora más tarde la compañía Qollunaka representará una divertida comedia titulada "Sota la manta" en la plaza Rosa Mora. De este modo se dará por finalizada la fiesta mayor de Sant Pere.

Más información
festamajorsantpere.cat

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook