Diego Benjumea actúa esta noche en la Feria de Primavera

28.05.2016 | 04:21

La Feria de Primavera de Terrassa, en la avenida del Tèxtil, junto a Parc Vallès, inaugurada el pasado día 20, vive hoy y mañana sus últimas jornadas. En el programa de este fin de semana destaca el concierto que Diego Benjumea desarrollará hoy, a las once de la noche. Diego Benjumea (Trigueros, 1969) es un intérprete de flamenco, sevillanas y copla con muchos años y discos de trayectoria; actualmente jurado del programa "Se llama copla", que Eva González presenta en Canal Sur.

Hoy también están previstas las actuaciones de los cuadros de baile de Ana Marín (siete de la tarde) y Maita Giralda (7.30).

Mañana, en la caseta de la entidad Flamencología habrá un "vermú flamenco", a las 11.30 de la mañana; a las 6.30 de la tarde, un concurso de sevillanas, y a las 9.30 de la noche, un taller de salsa. En el escenario general están previstas las actuaciones del grupo Olé Terrassa (siete de la tarde), los cuadros de baiel de Lorena (7.30), la academia 8 Pasos (ocho) y Toni Torres (nueve de la noche).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook