Detenido por agredir a su mujer y a su hija

28.05.2016 | 04:21

Un hombre fue detenido el jueves de madrugada por presunta violencia familiar. Está acusado de agredir a su mujer y a su hija, una joven de 19 años, en una vivienda del barrio del Centre.

El alboroto causado durante el incidente motivó una llamada al Cuerpo Nacional de Policía a la una de la madrugada. Se oían golpes y chillidos. Desde la Comisaría de la calle de Baldrich se pasó la información a la sala de comunicaciones de la Policía Municipal y dotaciones policiales se dirigieron al edificio indicado en la llamada, ubicado en la calle Major.

El paisaje en el interior del domicilio era el habitual tras altercados de esa índole: objetos hechos trizas, desorden, palpable tensión.

Según la información que ha trascendido, al menos dos personas, dos mujeres, presentaban lesiones de diversa consideración, aunque parece que no revestían gravedad. Una de las heridas era la pareja del hombre que luego fue arrestado. La otra, su hija. Al parecer, la chica, de 19 años, había sido golpeada al interponerse en la primera agresión. Las víctimas presentaban moratones y arañazos.

Los agentes detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron a la Jefatura para la instrucción de diligencias sobre un presunto delito de malos tratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook