Comienza la campaña "Compra a Terrassa i guanya 3.000 euros"

28.05.2016 | 04:21
La ganadora de 2015 fue Lourdes Sallés, de 45 años, aquí acompañada por su hija Laura.
La ganadora de 2015 fue Lourdes Sallés, de 45 años, aquí acompañada por su hija Laura.

Reactivar el comercio de proximidad es el objetivo de esta iniciativa que pretende premiar a los consumidores con 3.000 euros, una cantidad que el ganador del concurso destinará en compras en las tiendas adheridas a esta campaña, que se presenta con el lema de "Compra a Terrassa i guanya 3.000 euros".

Esta iniciativa de Diari de Terrassa cuenta con la colaboración del Mercat del Triomf y el de la Independència, Joguiba y Petro Vallès. Cada sábado, el suplemento Gent DT informará de cómo va y en Facebook y Twitter se hará un seguimiento de las novedades, los nombres de los anunciantes o los datos de la campaña, bajo el título "Terrassa una gran botiga".

Los establecimientos participantes son: Casa Evaristo, El Taller de les Cortines, Electrònica Tort, Opticàlia (av. de Josep Tarradellas), Perfumeria Gemma, Plataforma Cárnica, Ami-gos, García Joiers, J. Pastor, Casa Angeleta, Vinalium, Hereh, Hogar JM, Unió Papers-Singulars, además de la escuela de idiomas Internacional House y el centro deportivo Terrassa Sports. También se incluyen las paradas de Josep Solà, Ricardo i Montse, Cafeteria Orígens, Gamisans, Areny Claverol y Carnisseria Montse, del Mercat de la Independència, y la Peixateria Dolors y Fruites i Verdures Enric, del Mercat del Triomf.

En total, 24 establecimientos adheridos a una campaña que seguirá la misma mecánica de las ocho ediciones anteriores, cuando se sorteaban 6.000 euros.

Los clientes que compren en estas tiendas del 4 de junio al 2 de julio rellenarán un boleto con sus datos personales y lo depositarán en la urna. Cuantos más escriban, más posibilidades tienen de hacerse con el premio.

En un solo día
El ganador, que saldrá del sorteo que se realice entre los boletos participantes, tendrá que gastarse los 3.000 euros en un único día en las tiendas adheridas.

Las bases del concurso establecen que tendrá que gastar 150 euros en compras en las paradas participantes del Mercat de la Independència o del Triomf, además de 250 euros en la tienda de juguetes Joguiba.

También especifica que el premiado irá a un mínimo de cinco establecimientos diferentes, que la primera compra la realizará en el comercio donde depositó el boleto premiado y que recibirá un regalo de 250 euros en gasolina para repostar a Petro Vallès.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook