Ca n'Aurell, Sant Pere, el Segle XX y el Pla del Bonaire celebran su fiesta mayor

27.05.2016 | 13:39

Los barrios de Ca n'Aurell, Sant Pere, el Segle XX y el Pla del Bonaire celebran este fin de semana su fiesta mayor. En los cuatro casos, los actos de celebración empezarán esta tarde o noche y se alargarán hasta el domingo, a última hora. En el caso del Pla del Bonaire será una fiesta especial ya que la asociación de vecinos del barrio, que organiza la fiesta, celebra cuarenta años.
Los terrassenses podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, pensadas para todos los públicos. En Ca n'Aurell, la fiesta empezará a las diez y media de la noche con el ya tradicional correfoc, que saldrá de la plaza del Tint y finalizará su recorrido en la plaza del Progrès. En este barrio, las propuestas infantiles tendrán un papel relevante.
En Sant Pere, la fiesta incluye algunas novedades como una feria del juguete, el sábado por la mañana, y un mercado de intercambio de todo tipo de objetos que se celebrará el domingo, a partir de las once de la mañana. Esta noche habrá un "cercatasques" musical y el Festival Sant Pere Sona!. En el Segle XX la agenda está marcada por la cultura, los juegos populares y los bailes. A lo largo del fin de semana se realizarán distintos concursos y exhibiciones de danza y juegos tradicionales. Además, el sábado por la mañana, se podrá visitar y conocer el huerto urbano ubicado en el número 42 de la calle Valls.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook