Unos policías locales atrapan a un hurtador tras una persecución

26.05.2016 | 04:21

La imputación a ladrones que roban artículos al descuido parece haberse incrementado en los últimos días. El lunes, la Policía Municipal persiguió a un descuidero desde el Centre hasta la avenida de Àngel Sallent, donde unos agentes le dieron alcance.

Una dotación del cuerpo local fue informada por una trabajadora de un establecimiento en la plaza de Anselm Clavé, junto al Portal de Sant Roc: un individuo les acababa de robar productos. El sospechoso echó a correr en dirección al Parc de Sant Jordi, con una unidad policial tras él mientras otros guardias se dirigían a la zona para ayudar a sus compañeros. El perseguido llegó a la avenida de Àngel Sallent, donde terminó su escapada: allí lo pillaron entre unos y otros.

Una bolsa
Cuando lo identificaron, llevaba una de las dos bolsas que, según testigos, había sacado con artículos del interior de un comercio. Los productos que sí portaba estaban valorados en 99 euros.

Casi al mismo tiempo, una persona fue sorprendida y retenida en un establecimiento de la Rambla d'Ègara porque había intentado birlar objetos por valor de 47 euros. Esas intervenciones se suman a dos, con sendas identificaciones e imputaciones, llevadas a cabo por agentes municipales el viernes pasado en la zona centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook