Un álbum de cromos invita a conocer las tiendas del centro

21.05.2016 | 04:22
La portada del álbum, que desde hoy reparte Terrassa Centre.
La portada del álbum, que desde hoy reparte Terrassa Centre.

Terrassa Centre invita a conocer la oferta de sus comercios asociados contagiando de entusiasmo a los clientes mediante un juego. La campaña "Stick a Terrassa" va dirigida especialmente al público familiar, al que ofrece un álbum de cromos con las fotografías de las tiendas del centro de la ciudad, a las que habrá que enganchar los cromos de sus productos.

Terrassa Centre entrega desde hoy el álbum en el punto de información de la calle Major. Éste contiene en páginas centrales los cromos con los productos que pueden comprarse en cada tienda. Basta con colocar cada "stick" en el comercio adecuado y acudir al mismo para éste verifique que se ha hecho correctamente. Cada tienda sellará su cromo y, una vez completado el álbum, podrá depositarse en el punto de información de Terrassa Centre.

La campaña premiará a los "jugadores". Una rifa repartirá por categorías monopatines, drones con cámara, chanclas y raquetas de colores.

"Queremos que pasear por el comercio del centro de Terrassa se convierta en un juego -comentaba ayer Maria Costa, presidenta senior de Terrassa Centre-. Hemos hecho dos mil ediciones del álbum y esperamos que sea un éxito". Con la campaña "Stick a Terrassa", la entidad pretende acercar el público al comercio y ayudarle a conocer el detalle de su oferta de una manera divertida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook